Ahora si, viene lo bueno

Publicado el 17 de Abril de 2006 en El Diario de Coahuila

Se acabó la Semana Santa, ya pasaron los cuarenta días de penitencia que fueron precedidos por las levantadas y estás a su vez por el maratón Guadalupe-Reyes. Por una necesidad que nuestra mente no alcanza a comprender los seres humanos nos regimos por los calendarios festivos, ya sean estos religiosos, cívicos y aún deportivos.

A partir de hoy volvemos a la realidad de nuestro entorno, durante los próximos meses toda la atención se centrará en el tema del que todos los mexicanos hablaremos sin distingo de condiciones sociales, económicas, culturales, regionales, ideológicas, de credo, género y edad.

No intente sacarle la vuelta al tema, lo mejor es tomar los diarios y los noticieros para estar bien informado y así poder entender de lo que se habla, de está forma emitiremos nuestra opinión y no seremos actores pasivos en las pláticas familiares, entre amigos, en el trabajo y en el café. Ahora si viene lo bueno, los mexicanos estamos listos para enfrentar lo que viene con toda la entereza, patriotismo y unidad de que somos capaces: El Mundial de Fútbol.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: