Publicado el 21 de Abril de 2006
Muy aplaudida fue la noticia de convertir el Centro de Convenciones de Saltillo en un Centro de Gobierno para albergar media docena de oficinas gubernamentales. Definitivamente la ciudad ha crecido y requiere mejor infraestructura para realizar los eventos que ahora tendrán su sede en algún lugar del parque Las Maravillas, por el otro lado también es cierto que las rentas que se erogan por ocupar inmuebles privados suman millones así como los gastos en remodelaciones y adecuaciones a edificios que en muchos casos solo son ocupados por seis años.
Algunos callos está pisando el gobernador en su intención de ahorrar rentas ya que el negocio de las viudas ha sido monopolizado en los últimos años por empresarios que no buscan seguridad económica sino más enriquecimiento sin esfuerzo.
Último punto, no quisiera aguar la fiesta, pero si la Feria Estatal seguirá llevándose a cabo en los terrenos aledaños al edificio en cuestión, hay mucho trabajo por hacer en lo referente a las vialidades, estacionamientos y demás variables logísticas para no entorpecer en el futuro las responsabilidades de unos ni el éxito comercial de lo otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario