Publicado el 08 de Mayo de 2006
La primera vez que me di cuenta pensé que sería alguna ocasión especial, algo fuera de lo común, la excepción, no la regla. Con el tiempo me acostumbré a ver los domingos todavía después de la ocho de la mañana a los taxis esperando la salida de los jóvenes afuera de un famoso centro nocturno de la localidad.
Los que hemos tenido la experiencia de trabajar en giros relacionados con la diversión y el esparcimiento nocturno, sabemos que llega un momento en el que la demanda de bebidas empieza a bajar conforme la gente alcanza su nivel de satisfacción, provocando que a partir de ese momento las horas que pasan sean más costosas proporcionalmente por la relación consumo-sueldos-servicios, más aún cuando se ha cobrado un cover.
En los últimos años, los administradores, dueños ó gerentes de este tipo de establecimientos han participado visiblemente en cuestiones de la política local así como en diversas campañas de todo tipo de organizaciones altruistas ó escolares, lo que les ha ganado la simpatía de una parte de la población. Es tiempo de que les regresemos su buena voluntad exigiendo que se respeten los horarios de cierre ya que es obvio que hay una hora después de la cual mantener abiertos los antros no es costeable para el inversionista, a menos que…8444104775@prodigy.net.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario