La guerra de los egos

Publicado el 21 de Agosto de 2006

En las últimas semanas hemos visto como alcaldes, gobernadores, delegados, directores ó presidentes de institutos protegen sus posiciones en la falsa defensa de las instituciones que representan. Así atestiguamos como un simple anuncio en los límites de una ciudad se convierte en un torrente de dimes y diretes que ningún problema real resuelven.

Luego viene la guerra de declaraciones entre los titulares del instituto encargado de la transparencia y el jefe del ejecutivo municipal. A el desastre sufrido en días pasados en Parras de la Fuente habrá que agregar las desastrosas culpas que para variar se escupen delegaciones federales con gobierno estatal.

Siguen nuestros gobernantes mostrando que su lealtad está al servicio de proyectos individuales más que en función de una verdadera vocación por hacer lo mejor posible con el nombramiento que ostentan. Continúan rigiéndose por siglas partidistas más allá de las ideologías en una guerra de egos que cada vez es más reprobada por la opinión pública.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: