Que nos digan

Publicado el 24 de Abril de 2006

Mal que bien algunos de los candidatos por Coahuila que buscan un lugar en las próximas legislaturas federales podrían señalarse como responsables de no haber logrado los acuerdos con el poder ejecutivo para adecuar y aprobar las reformas estructurales, lo que a decir de todos los que se supone saben tiene al país estancado.

Aquellos que ocuparon una curul en cualquiera de las dos anteriores legislaturas para el caso de los que fueron diputados ó un escaño en la cámara alta para los que fueron senadores en el sexenio que agoniza, deberían informar a los coahuilenses cual será en está ocasión su postura en caso de que quien resulte Presidente no sea afín a su ideología.

Igualmente, los que no están en los supuestos anteriores y quieren representarnos por primera vez deben también dar a conocer sus hipotéticas posturas para el caso de cada una de las tres opciones viables para obtener la presidencia de la República. Ya nos advirtieron que a México se la está yendo el tren y sin reformas se nos va definitivamente, así que debemos saber como vamos a cruzar (en ambos sentidos) nuestros votos.
8444104775@prodigy.net.mx