Crecer con Responsabilidad

Publicado el 10 de Octubre de 2006

En 1986, la mancha urbana de Saltillo estaba limitada al oriente por la calle de Abasolo, al poniente por el bulevar Isidro López, al norte por el periférico Echeverría al igual que por el sur, a la altura de la central de autobuses. La construcción de Gigante Abasolo fue como el ícono detonante de un crecimiento demográfico de un municipio que dejo de ser la panadería situada en la carretera Monterrey-México para convertirse rápidamente en la importante zona industrial que hoy es.

Nuestra ciudad creció, igual que lo hicieron Coahuila y México; junto a este crecimiento, EL DIARIO de Coahuila ha ido a la par en un esfuerzo por llevar a sus lectores la información generada en cualquier nivel y en cada ámbito de interés para la comunidad.

La responsabilidad de un medio por llevar la crónica fiel de los acontecimientos diarios; la responsabilidad cívica por darle tribuna a distintas formaciones ideológicas, culturales, raciales, de género y religiosas para emitir opinión; la responsabilidad por ser la forma de sustento para sus colaboradores. Ese tipo de responsabilidades, hacen que los primeros 20 años del DIARIO de Coahuila sean la etapa de nacimiento, crecimiento y maduración de un proyecto que seguirá desarrollándose al ritmo de una ciudad, un estado y un país que evolucionan día con día.
8444104775@prodigy.net.mx