Diputados Barnum

Publicado el 29 de Noviembre de 2006

P.T. Barnum fue un empresario circense norteamericano que después de un modesto inicio en el mundo de los espectáculos itinerantes ingreso en la política para repetir exitosamente en varias legislaturas, esto hasta que retomo su carrera con un circo de tres pistas y dos escenarios que lograba albergar simultáneamente hasta cinco representaciones.

El día de hoy, al ver lo que sucede en nuestro congreso federal y a pesar de conocer y admirar la visión de Barnum desde hace años, apenas me doy cuenta de cual fue la verdadera gracia de aquel hombre de la farándula: Decidió ser legislador, lo que sin duda lo doto de una gran capacidad para ser cirquero.

Barnum daba publicidad a su negocio diciendo que era el espectáculo más grande del mundo, nuestros legisladores se pueden ufanar hoy en día de que son los protagonistas de la nota más escandalosa del país, por arriba del asesinato de un ídolo popular. Es una lástima, sería menos peor que nuestros diputados fueran solo payasos, pero no, son los que manejan el circo.
8444104775@prodigy.net.mx