La Mayoría Decide

Publicado el 16 de Octubre de 2006

A doce meses de haber sido elegido gobernador del Estado, la imagen de Humberto Moreira Valdés ha mejorado en la percepción de la gente, esto según los datos de la encuestadora Mitofsky publicados el día de ayer por EL DIARIO de Coahuila.

Por supuesto, la metodología de la encuesta no deja lugar a dudas acerca de la veracidad de la información, la cual se maneja con un reducido margen de error. En la misma nota, encontramos una aprobación de la forma de gobernar del Presidente Vicente Fox de más del ochenta y dos por ciento, lo cual no está nada mal para estar a dos meses de entregar el poder; igualmente, el alcalde de nuestra ciudad aparece con casi cuatro de cinco saltillenses aprobando su gestión.

Esto solo tiene una explicación, la cual ya habíamos comentado anteriormente durante la campaña presidencial sustentando la alta probabilidad de que Andrés Manuel López Obrador se llevara la elección: No importa lo descabelladas que parezcan algunas medidas, mientras existan personas que tengan poco que perder con eso, aquel que las presente tendrá el respaldo popular; por más que patalee esa minoría que apela siempre al futuro en vez de ver solo el presente.
8444104775@prodigy.net.mx