Tiempos limite

Publicado el 31 de Enero de 2007

Mañana comienza el segundo mes del año, mes en el que según fue anunciado, serían terminados los trabajos referentes a las obras viales que se construyen hacía el norte de la ciudad. Como ya ha sido ampliamente comentado, parece imposible que se pueda cumplir con los tiempos prometidos.

Lo que más tristeza da, es ver comercios que tenían años funcionando por esa zona cerrando sus puertas al público ante la imposibilidad que tiene su clientela de acceder a sus establecimientos debido a caos vial que los trabajos ocasionan. No estamos hablando de negocitos improvisados, hablamos de compañías con un respaldo económico y comercial que no cualquier soplo los tumba. Eliminar fuentes de empleo y autoempleo, por más obras que se hagan, no tiene razón de ser.

Obviamente no podemos ir en contra del crecimiento de la ciudad y su avance en infraestructura, pero tampoco es justo que por las cuentas alegres de gobierno y constructores los ciudadanos en lo particular, y los comerciantes en lo general, padezcamos más tiempo del necesario de las molestias que toda obra pública trae consigo.
8444104775@prodigy.net.mx