El desafío del empresario

Publicado el 26 de Enero de 2007

Prácticamente se acabó la semana y los que vivimos del comercio nos pasamos los días haciendo guardia en nuestras tiendas a la espera de una clientela que prefirió quedarse en casa protegiéndose del frío. Las vialidades de alta actividad comercial lucían como en las fechas más solitarias del año, Semana Mayor.

A la cuesta de Enero le sumamos los frentes fríos que hacía años no pegaban tan duro en la región y el resultado es una desesperante inactividad comercial que nos hace cuestionar si no estaremos en el ramo equivocado. La falsa percepción de que la vida del comerciante es tan fácil como comprar a uno y vender a dos, se topa en estos días con la dura realidad de que si bien existen temporadas buenas como lo es el último mes del año, el desafío del empresario es permanecer en un esfuerzo constante aún cuando el mercado no responda como se espera, confiando en que el futuro tendrá una mejor cara que mostrar.
8444104775@prodigy.net.mx