Los relevos de Derek

Publicado el 14 de Agosto de 2006

En los deportes no existen los sexenios para medir el desempeño de un equipo, jugador, entrenador ó directiva, por eso es que escuchamos hablar de eras, como la era Lavolpe que termino con la eliminación del TRI en el pasado mundial, la era Bryant, que parece estar llegando a su fin si Saraperos no remonta la serie por el campeonato de la zona norte ante Monterrey.

La culpa por los desafortunados relevos que el sábado pasado vieron agotarse una ventaja de cinco carreras no me atrevería a imputarla a la media decena de lanzadores que enfrentaron a igual número de bateadores durante la séptima entrada cuando esta distaba mucho de terminar. Me parece que si uno pudo sentir a través de la televisión la falta de confianza que su manager prodigaba a sus jugadores, en el montículo debió haber sido mucho peor.

Se cansa la afición de ver que una vez más el campeonato se esfuma más por errores de estrategia que de ejecución. Mañana Martes viene la serie a nuestra ciudad y enfrentamos una desventaja que parece muy difícil remontar, pero de cualquier forma tenemos la esperanza de que nuestros peloteros encuentren la manera de arrollar a sus rivales, porque parece que los juegos cerrados seguirán vetados para salir triunfantes.
8444104775@prodigy.net.mx