Los nuevos puentes

Publicado el 12 de Marzo de 2007

Diez días de retraso en la entrega de un conjunto de obras cuyo costo fue cercano a los doscientos millones de pesos, es un margen de error que bien vale la pena pasar por alto cuando finalmente podemos disfrutar del beneficio que estas mejoras a las vialidades tienen en nuestro diario ir y venir en la región sureste de Coahuila.

La primera parte de lo que ha sido llamado por nuestras autoridades como el “Proyecto más grande de la historia vial de Saltillo”, cumple con las expectativas generadas entre la opinión pública de nuestras ciudades, cubriendo satisfactoriamente aspectos de índole logística que algunos poco informados señalábamos antes de inauguradas las obras.

Siguen en marcha los trabajos para complementar lo realizado hasta hoy en ese ambicioso proyecto vial que tanta falta hace en una zona urbana que cuenta con más de cuatrocientos años de establecida. Infraestructura es un sustantivo que está lleno de acciones de gobierno, participación de diversos sectores de la sociedad y paciencia ciudadana, infraestructura es un vocablo que empezamos a incorporar en el lenguaje de nuestra ciudad.
8444104775@prodigy.net.mx