Desaparecen Prestaciones

Publicado el 18 de Septiembre de 2006

Con la queja de cientos de trabajadores de la presidencia municipal se estrena la nueva encargada de servicios administrativos del ayuntamiento. Perciben los empleados oscuros intereses por la desaparición en los últimos meses de una prestación que venían disfrutando desde hace años: El crédito Fonacot.

Hoy se habla de la negativa del municipio para renovar el contrato con el único sistema de crédito oficial para el consumo que, además ofrece las mejores condiciones del mercado para el solicitante. Se habla de inducción hacía otros sistemas de crédito privados de casas comerciales que no observan los preceptos que marca la ley en la cuestión de descuentos por nómina.

Ardua tarea tiene el nuevo equipo de servicios administrativos para recuperar en bien de los trabajadores del municipio las prestaciones laborales perdidas en materia de opciones de crédito para adquirir bienes de consumo duradero. Cuando hablamos de administración, se pueden trastocar cualquier tipo de variables, menos las referentes al bienestar de los trabajadores.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: