El desplegado para Daniel

Publicado el 17 de Noviembre de 2006

Como me gustaría poner un desplegado en los periódicos para felicitar a Daniel. Seguramente, me lo tomaría en cuenta como buenos cuates que somos y en los círculos que frecuentamos se platicaría del porqué lo hice. Y como dicen en la política, que se hable mal ó bien no importa, pero que se hable de uno.

Pero la verdad es que como realmente somos buenos amigos, sale sobrando cualquier tipo de manifestación pública que yo haga para hacerle llegar mis felicitaciones, cuando hay verdadera cercanía, un telefonazo basta.

Además, mis finanzas no están como quisiera y tengo muchísimos compromisos que cumplir como para gastar el dinero de esa manera, es más, creo que ni siquiera es políticamente correcto. Cualquier cantidad que desembolse, estaría mejor utilizada en algún programa como el de “Cero Marginación”. Así es que ni modo, con una llamada bastará para felicitar el día de su cumpleaños a mi compadre Daniel.
8444104775@prodigy.net.mx
Contexto: Esta columna fue escrita en el contexto del desplegado que el góbernador Humberto Moreira mando poner en perídicos de Nicaragua con motivo del triunfo de Daniel Ortega en aquel país.

No hay comentarios.: