Eliminar los bonos

Publicado el 02 de Junio de 2006

En otros espacios he justificado la práctica de la repartición de bonos y percepciones económicas extraordinarias entre servidores públicos bajo el argumento del costo de oportunidad que los funcionarios pagan al poner al servicio de todos sus capacidades, esto en el supuesto de que realmente estén cayendo en ese costo y que efectivamente desquiten con su trabajo las retribuciones que reciben.

Pero dicen que si uno va hacía un lado y todos los demás van en contra, lo más seguro es que uno sea el que está equivocado, así que ahora que toda la opinión pública rechaza la práctica y que incluso hay una iniciativa en el Congreso del Estado para eliminar esas prerrogativas es tiempo de opinar igual.

Hay resistencia de un grupo de diputados y alguna administración municipal para respaldar la propuesta que ya había sido consensuada entre legisladores y cuerpo edilicio de distintos ayuntamientos. Esperemos que al igual que yo, entiendan que ir a contracorriente no es una virtud cuando hablamos del interés de muchos.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: