Usar criterio

Publicado el 29 de Mayo de 2006
Esto no me lo contaron, me sucedió el Sábado pasado. Ese día recibía temprano por la mañana un cargamento de mercancía para mi negocio, lo estaba haciendo antes del horario de atención al público porque así lo hemos pactado para no entorpecer nuestras actividades comerciales y el tránsito en el primer cuadro de la ciudad.
Obviamente, llegó un policía a bordo de su bicicleta y procedió a hacer una infracción por estar descargando, lo que a su juicio entorpecía a esas horas el flujo vehicular. Yo sabía que teníamos un comunicado firmado por la titular de la Delegación de Policía y Tránsito en que se especifica a que horas se pueden hacer esas labores en el centro de la ciudad, horario dentro del cual estábamos.
No hubo razón humana, legal ó religiosa que hiciera entender a los policías (ya que luego llego una patrulla) que si bien en ese momento no tenía en mi poder el documento que me permitía hacer esos trabajos, al tener tanto ellos como yo conocimiento del mismo debería obviar las cosas, alegando ellos la famosa y tan mal empleada frase de “papelito habla”.
Es una pena que un convenio firmado entre autoridades y Cámara de Comercio sea pisoteado por algunos elementos, de los cuales, fiel a mi estilo, omito los nombres ya que no se trata de linchar, se trata de mejorar. 8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: