La otra Cultura

Publicado el 02 de Agosto de 2006

En un mismo día acudo a una empresa establecida en un parque industrial de la región y a una dependencia gubernamental. En un caso voy como proveedor en un intento más por ganar el favor de mis clientes ya que la competencia quiere el pedazo de pastel que me han dado; en el otro caso, voy como un ciudadano más a recabar información que es mi derecho pedir.

Las diferencias son abismales: En una parte reciclan el papel mientras que en la otra utilizan hojas nuevas para recados; en una organización la primer persona que contacto me guía hasta que el responsable de atenderme me recibe, en la otra voy de escritorio en escritorio en una fila interminable de trabajadores que no tienen idea de quien debe atender cada problema; en una parte están generando impuestos y en la otra los gastan; y lo más irónico, en un lado se respira una cultura de trabajo, de respeto y de superación mientras que en el otro son los encargados de promover nuestra cultura, la cual tienen encerrada en ideologías obsoletas.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: