"Es que no me hallo"

Publicado el 13 de junio de 2007

Escuchaba a una dama decir: “Se fue así nada más, solo me aviso que el lunes ya no venía, no le importo que la próxima semana fuera la piñata de los niños y ahora no se que voy a hacer. Por eso estamos como estamos, cuanta gente quisiera ganar lo que yo le pago a la empleada doméstica y ella que se va por unas migajas más, todo con el pretexto de que no se halla.”

“No entiendo como estas personas tienen la desfachatez de primero venir a rogar por un empleo ofreciendo las perlas de la Virgen, dicen saber de todo, y nada, que la verdad es que tienen muy poca experiencia y tienes que aguantar aquello de que echando a perder se aprende. Pero en fin, dejas que tu casa les sirva de escuela y el día menos pensado, te salen con que ya se van porque tienen una mejor oportunidad, y claro, siempre te dejan a una recomendada a la que tienes que volver a enseñar desde cero para que luego se largue también. No es que no quiera que la gente se supere, es solo que esa forma de abandonar los trabajos deja mucho que desear; pero bueno, que podemos esperar, son personas que solo tienen necesidades, no palabra.”

Todo lo anterior, bien lo pudo haber usted escuchado de labios de la esposa de alguno de nuestros diputados. Si, de esos que desecharon la propuesta que iba en contra de los funcionarios chapulines.
8444104775@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: